Tú Celene

El sueño de tu local propio esta mas cerca que lo que vos pensas. Aquí podes encontrar la llave para tener tu propio local Celene.
Por medio de nuestro moderno sistema de ADHESION DE SALONES y SALONES ASOCIADOS podes tener tu propio local Celene
La Camara Argentina de Propietarios de Peluquerías, te invita a hacer realidad tu sueño de tener tu propio centro de belleza, spa y salon.
La decisión de incorporarse a una cadena de salones es delicada, porque involucra no sólo una inversión económica (generalmente, toda o buena parte de los ahorros logrados tras años de esfuerzo) sino también, depositar en el nuevo negocio sueños, expectativas y el trabajo personal del inversor, y habitualmente, de su entorno familiar.

El contrato de Adhesión y de Salones Asociados es una modalidad de desarrollo comercial, basada en un contrato de obligaciones reciprocas, donde ambas partes, la Camara Argentina de Patrones de Peluqueria, en adelante el Licenciatario de la marca, transmite al Inversor o Adherente sus conocimientos y experiencia, lograda de sus propios actos y los de sus asociados, Know How, comprobado y exitoso, para el desarrollo de un negocio, bajo una marca reconocida en el mercado. A diferencia de las franquicias, este sistema no demanda pago de Canon Mensual o Regalias, de ningun tipo, ya que la Camara brinda este servicio exclusivamente a sus asociados. Por ello para acceder a este sistema solo se requerira que el interesado se asocie a la Camara Argentina de Propietarios de Peluquerías.

¿Por qué conviene incorporarse al sistema como Salon Adherido o Salon Asociado en lugar de iniciar un negocio por
cuenta propia?

1. Porque se contará con una marca reconocida. Construir prestigio y reconocimiento lleva años. El Asociado se beneficia con ellos desde el primer día.
2. Porque se operará con procedimientos de efectividad comprobada. Los errores se pagan caro. Contar con normas de operación ya probadas reduce riesgos y potencia utilidades.
3. Porque se recibirá capacitación y asistencia técnica constante. Los servicios brindados por la Camara en su "paquete" de valor serían de costo muy elevado o inaccesible, si se pretendiera contratarlos individualmente.
4. Porque tendrá acceso a economías de escala. La compra conjunta de insumos, mercaderías y publicidad, genera ahorros considerables que benefician directamente a cada franquiciado.
5. Porque podrá interactuar dentro de una comunidad de negocios, enmarcados en la colaboración empresaria. El alineamiento de intereses entre franquiciante y franquiciado produce una relación "ganar-ganar" de la que ambos se benefician

¿Cuáles son los principales servicios que recibe el Asociado de la Camara?

1. Asistencia técnica constante. Incluye capacitación inicial y posterior, apoyo técnico y supervisión y auditorías periódicas.
2. Publicidad Marcaria e Institucional: Participación en programas de publicidad corporativa.
3. Acceso a economías de escala. Al sumar sus propias compras a las de los restantes asociados, abona costos porcentuales bajos que permiten acceder a contrataciones a las que individualmente le resultaría imposible afrontar.
4. Procesos desarrollados: Accede a sistemas comerciales probados, que mejoran sus procedimientos internos y garantizan mejores posibilidades de éxito.
5. Asistencia intensiva inicial. Apoyo para la búsqueda de emplazamiento, planimetría del negocio y puesta en marcha del emprendimiento.

La Camara ofrece a sus asociados la instalacion de un negocio, probado, exitoso y altamente rentable, con bajos niveles de inversion. La Camara asesora a sus asociados para la selección, armado instalacion y puesta en marcha de un negocio EXITOSO.
Existen diversos modelos de Asociacion, según su ubicación geografica, dimensiones del local, monto deseado de inversion, etc. Según sea su intencion o si se trata de un local nuevo a instalar o de un local que ya funciona y se convertira en salon Celene, Ud podra tener un Salon Asociado o un Salon Adherido En todos los casos los profesionales especializados de la Camara asesoran a los potenciales Asociados para la selección del local adecuado, instalacion y puesta en marcha del salon CELENE, desarrollo del plan de negocio, plan de publicidad y marketing, asesoramiento impositivo – contable, asesoramiento juridico. En síntesis, todo aquello que el Asociado necesita para desarrollar y potenciar su negocio, y lograr una inversion altamente rentable. Para mayor información podra solicitar una entrevista personal, donde nuestros asesores le brindaran toda la información que Ud requiera.

Para más información: franquicias@celenespa.com.ar / ricky@celenespa.com.ar o telefónicamente al 4656-6116